domingo, 4 de abril de 2010

2 Concurso de Relatos del Hotel Pamplona Villava




BASES:

1. Se podrán presentar todos los participantes sin límite de edad, siempre que el relato esté escrito en español, inéditas y no premiadas en otros concursos ni pendientes de calificación.

2. Tema: relacionado con historias de viajeros o viajes. Los relatos no superarán el número de dos folios en formato A4, escritos por una sola cara.

3. Se enviarán al correo electrónico: recep@hotelvillava.com, al fax 948 333 675 o personalmente en el Hotel Villava Avda. de Pamplona s/n 31610 Villava ( Navarra ) incluyendo nombre y apellidos, domicilio, teléfono de contacto y fotocopia del DNI o documento que acredite su identificación.

4. El plazo de admisión será hasta el 01 de junio y la publicación de el premiado será el 01 de julio del 2010.

5. El Jurado estará compuesto por Ángel María Bidondo, profesor de literatura.


6. Se establece el siguiente premio:

1. Noche de alojamiento y desayuno para dos personas en la fecha deseada, siempre que haya disponibilidad. ( excepto: 05/07 al 15/07 y del 24/12/10 al 08/01/2011 )

2. Publicación del relato en la página web y blog del hotel. Además de su distribución en las habitaciones.

7. El ganador se dará a conocer el 01/07/2010 y será notificado por el medio que fuere más conveniente. A partir de ese mismo día puede hacerse el premio efectivo.

8. Exceptuando el ganador del premio, a quien se comunicará directamente el fallo, no se mantendrá correspondencia con ningún otro participante, ni se devolverán los originales, que
pasarán a ser propiedad del Hotel Villava. para su posterior publicación, sin que por ello tenga que devengar a los autores ningún derecho.

9. Se entiende y se asume que con la presentación de los trabajos, los participantes aceptan la totalidad de estas bases.

hotel villava