viernes, 26 de octubre de 2012

DanZ. Espacio de Danza

"DanZ. Espacio de Danza desembarca el próximo sábado en Civivox Iturrama
Del 27 de octubre al 24 de noviembre, Civivox Iturrama será el epicentro de la danza. El programa 'DanZ. Espacio de Danza' presenta su cuarta edición con cinco espectáculos a cargo de las compañías Nabeirarrúa, Jeunes Danseurs du VM Dance Studio (Toulouse), Carmen Larraz, Larumbe Danza y Kon Moción. Las actuaciones tendrán lugar los sábados con entradas al precio de 3 euros. La cuarta edición de este ciclo continúa con el objetivo de convertir los civivox en un espacio de creación y difusión artística. DanZ se desarrolla en colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de su programa 'Danza a Escena 2012'. El primero de los espectáculos, 'A 2 cm del suelo' de Nabeirarrúa Danza tendrá lugar el sábado 27 de octubre, a las 20 horas en Civivox Iturrama"
Imagen del folleto de DanZ.

jueves, 25 de octubre de 2012

Aurora Beltrán interpretará su 'Museo púrpura'

"Aurora Beltrán interpretará su 'Museo púrpura' en Civivox Iturrama dentro del programa 'Escenarios'
La cantautora Aurora Beltrán presenta este viernes en Civivox Iturrama su último disco, 'Museo púrpura', dentro del ciclo municipal 'Escenarios'. La cantante navarra Aurora Beltrán presentará en un concierto acústico su último trabajo 'Museo púrpura'. En el concierto, al igual que en el álbum grabado en directo en Bilbao, Beltrán repasará la casi la totalidad de éxitos de su etapa en Tahúres Zurdos, así como nuevos temas. El concierto tendrá lugar el viernes 26 de octubre, a las 20 horas en Civivox Iturrama, y la entrada costará 6 euros.
Este año, la cantautora ha recibido el Premio Global de la Música Aragonesa y un reconocimiento a su trayectoria en la VIII Gala de la Música Navarra, por una carrera artística que incluye nueve discos con Tahúres Zurdos, dos en solitario, más de 100 temas compuestos por ella y colaboraciones con artistas y grupos como Amaral, Los Secretos, Barricada, Mercedes Ferrer, La Fuga, Mago de Oz o Luz Casal."
Imagen del Aurora Beltrán.