viernes, 2 de noviembre de 2012

Qué hacer hoy día 2

viernes/ostirala
2
TALLER PARA NIÑOS. A partir de 4 años. Aula infantil de Civivox Condestable. Inscripción previa 2 euros. De 17.30 a 19.30 horas.
CATA DE ESPÁRRAGOS. Cata de Espárragos. Actividad dirigida a mayores de 18 años. Con Antonio Teruel, cocinero. Civivox Condestable. Aula de Cocina. Inscripción previa 7 euros, en Civivox Condestable. 19.30 horas.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Qué hacer hoy miércoles 31

miércoles/asteazkena
31
CONFERENCIA.La importan cia de ser uno mismo. Con Leonardo Resano Tejedor, diplomado social. Ciclo 'Autoconfianza y pensamiento positivo'. Entrada libre. Actividad adaptada a personas con discapacidad auditiva. Colabora Asociación Eunate. Civivox Milagrosa. 19.30 horas.
CONFERENCIA. Vivencias en torno a las murallas de Pamplona. Ponente Juan José Martinena Ruiz. Doctor en Historia, ex director del Archivo General de Navarra. Modera José Vicente Valdenebro, gerente del Ayuntamiento de Pamplona. Entrada libre previa retirada de invitación desde una hora antes de la conferencia. Conferencias sobre fortificaciones de Pamplona. Palacio del Condestable. 19.30 horas.
TEATRO.LUCES DE BOHEMIA. De Ramón María del Valle-Inclán. Compañía La Perla 29. Dirección Oriol Broggi. Entradas en taquilla. Teatro Gayarre. 20 horas.

martes, 30 de octubre de 2012

Entrevistas en el hall del hotel PAmplona Villava

Qué hacer hoy

martes/asteartea
30
TALLER ESCULTURA.Miguel Ángel Buonarroti. Del Renacimiento al Neoclasicismo. Taller de escultura táctil con Idoia Albéniz, licenciada en Historia. En colaboración con Retina Navarra. Civivox Ensanche. 19.30 horas.
CONFERENCIA. Cine y televisión on line.< /em> Ciclo sobre Ciber-cultura. Ponente Miren Loinaz, programadora y diseñadora gráfica. Entrada libre. Actividad adaptada a personas con discapacidad auditiva. Colabora Asociación Eunate. Civivox Jus la Rocha. 19.30 horas.
TEATRO.Esta noche teatro. Aula de teatro Jus la Rotxa. XV Muestra de Teatro de Aquí. Civivox Iturrama. 20 horas.
BERTSOS Y PIANO. Bi arreba (Dos hermanas). Bertsolaris, Andoni Egaña y pianista Xabier Lizaso. Ciclo Bertsoaroa 2012. Sala Instituto de la Plaza de la Cruz. 20 horas

lunes, 29 de octubre de 2012

Qué hacer Lunes día 29

lunes/astelehena
29
TALLER DANZA. Taller de danza y ritmo. De 7 a 11 años. Impartido por Miriam Remírez, profesora de danza. Participación libre, previa inscripción. Civivox Milagrosa. 18.30 horas.
CONCIERTO Coral de Cámara de Navarra con Ensemble Garklein de flautas de pico del Conservatorio Profesional de Música Pablo Sarasate. Danza renacentista con Peio Otano y al Clave, Charo Indart. Director, Iñigo Casalí. 'Tañer, cantar, danzar Música cortesana en la Europa del Renacimiento'. Civivox Condestable. 20 horas.

domingo, 28 de octubre de 2012

Concierto de la Coral de Cámara de Navarra

"Doble concierto de la Coral de Cámara de Navarra en los Civivox Condestable e Iturrama
La Coral de Cámara de Navarra interpretará el concierto 'Tañer, cantar, danzar Música cortesana en la Europa del Renacimiento', en una doble sesión los próximos días 29 de octubre en el Patio de Palacio Condestable y el 12 de noviembre en el Auditorio Civivox Iturrama. Ambos conciertos que tendrán lugar a las 20.00 horas, ser án interpretados por la Coral de cámara de Navarra y Ensemble Garklein de flautas de pico del Conservatorio Profesional de Música Pablo Sarasate, acompañados al Clave por Charo Indart y de Peio Otano, en la Danza renacentista del concierto de Condestable. Dirigirá los conciertos Iñigo Casalí. 'Tañer, cantar, danzar' es un recorrido por algunas de las obras musicales más representativas del Renacimiento europeo. "

Imagen de la Coral de Cámara de Navarra.