sábado, 25 de agosto de 2012

Regala una noche de hotel, con spa,..

Hemos estado toda la tarde haciendo tarjetas de regalo, y hemos dado una muy bonita, aunque no podemos enseñarla porque los agraciados todavía no la han visto.
Anímate y haz un regalo diferente, lo que se te ocurra nosotros te lo organizamos y te preparamos una tarjeta de felicitación chulísima!
Anímate!

viernes, 24 de agosto de 2012

Pamplona ciudad del Arte

"Música, teatro y danza en Ciudadela para refrescarte en las tardes de verano

El programa Ciudadelarte 2012 propone para este verano un montón de actividades. El Ayuntamiento ha organizado una programa que ofrecerá a pamploneses y visitantes más de 50 citas culturales, gastronómicas, turísticas y de ocio durante los meses de agosto y septiembre. Para refrescar las tardes del verano, se desarrollarán espectáculos de teatro, danza y música en Ciudadela con estilos como el flamenco, la fusión, las danzas del mundo o el jazz. De lunes a jueves, la Ciudadela acogerá a partir de las 20 horas, estos espectáculos con carácter gratuito.
Los lunes estarán dedicados a las ‘Danzas del mundo’.
 El 27 de agosto ‘En clave latina’ ofrecerá un espectáculo de bailes latinos con música en directo a cargo de los bailarines Iván Navarro e Idoia Ferrer.
El 3 de septiembre será el turno de ‘De oriente a occidente’, un montaje de danza oriental con música también en directo a cargo de la compańía de danza de Patricia Beltrán.
El jazz tomará el martes la Ciudadela con tres conciertos los días 21, 28 y 4 de septiembre, a cargo de Armónica Le Whiskey Quartet, Javier López Jaso y Marcelo Escrich Quartet y Teresa Zabalza Quintet. En el incomparable marco del recinto amurallado se podrá escuchar jazz basado en las músicas originarias de Brasil, un concierto que aúna tradición jazzística con melodías y ritmos diversos como el tango, el musete francés, bandas sonoras o música clásica o, en la última actuación, temas originales compuestos por Teresa Zabalza.
Los miércoles será el día dedicado a la fusión y a otras músicas. Keltiar Aldea abrirá este ciclo y también la programación de Ciudadela el 1 de agosto con su música que fusiona estilos como el ska, el reggae, el rock, el jazz y el folk. El 8 de agosto actuará Iddawc que mostrará su música folk de raíces celtas. Cerrará estos conciertos Puerta de Agua, Javier Paxariño Trío el día 22 de agosto con un cóctel que mezcla músicas del Mediterráneo con instrumentos tradicionales y modernos.

En este 2012 se cumplen cien años del nacimiento de Agustín Castellón Campos ‘Sabicas’, guitarrista pamplonés, gitano universal y precursor del flamenco actual. Cuatro conciertos en Ciudadela, los jueves del 16 de agosto al 6 de septiembre, recordarán al maestro, nacido en la calle Mañueta. El 16 de agosto jóvenes promesas del flamenco en Navarra rendirán tributo a Sabicas con un espectáculo que combinará música y baile. El día 23 Maspaké acercará a la Ciudadela su amplio repertorio de canciones combinando y fusionando flamenco, pop, jazz y blues. El jueves 30 de agosto el grupo Bienmesabe y el jueves 6 de septiembre Esencia Flam-K pondrán en escena, respectivamente, su flamenco y un nuevo proyecto musical que combina el flamenco con la música clásica, la música afrocubana o los ritmos brasileños."

lunes, 20 de agosto de 2012

Vuelta Ciclista a España en Pamplona

Este fin de semana ha sido ajetreado, hemos recibido en Pamplona el inicio de la Vuelta Ciclista a España. Nosotros la hemos disfrutado desde dentro del hotel, pero hemos seguido todo lo posible por la tele. Hemos tenido con nosotros alojados a mucha gente, y algunos de ellos nos han dejado un recuerdo fotográfico; hay que decir que ha sido un placer!!

Los moteros de la Vuelta clclista de España
Los moteros de la Vuelta ciclista de España