Hola, mi pareja y yo pasamos un fin de semana por pamplona yd ecidimos ir a este hotel por recomendación de unos amigos, la estancia estuvo genial, tanto las estancias que eran ideales, muy familiares, con una decoración con mucho gusto y muy cuidado, hasta el trato partiendo que disponiamos de un mapa en la habitación personalmente la directora del hotel nos señaloó los lugares mas interesantes de la ciudad, además pudimos disfrutar de unas horas en un Spa, que directamente nos ofrecieron en recepción. La comida muy sencilla, todo casero y barato.muy bueno todo.
desde luego sin dudarlo se lo recomiendo a cualquiera que se desplace a la ciudad y quiera pasar unos días de tranquilidad. Gracias.
Hola, mi pareja y yo pasamos un fin de semana por pamplona yd ecidimos ir a este hotel por recomendación de unos amigos, la estancia estuvo genial, tanto las estancias que eran ideales, muy familiares, con una decoración con mucho gusto y muy cuidado, hasta el trato partiendo que disponiamos de un mapa en la habitación personalmente la directora del hotel nos señaloó los lugares mas interesantes de la ciudad, además pudimos disfrutar de unas horas en un Spa, que directamente nos ofrecieron en recepción.
ResponderEliminarLa comida muy sencilla, todo casero y barato.muy bueno todo.
desde luego sin dudarlo se lo recomiendo a cualquiera que se desplace a la ciudad y quiera pasar unos días de tranquilidad.
Gracias.