Un Hombre Cualquiera
Sofía a sus cuarenta años con gran carisma y manos toscas, sabiendo que no tenía mucho dinero, solía ir a bares costosos a donde salía siempre con el mismo vestido que algún día un hombre al que frecuentaba le regalo, y donde compraba un coctel y lo sostenía junto a ella toda la noche de ser necesario hasta que algún caballero le ofreciera otro.
Aquel señor parecía diferente a los anteriores sujetos, no sería difícil saber su verdadera personalidad. Con algo de maldad y buscando un poco de emoción antes de regresar aquella noche a casa, decidió acompañar al hombre con cuatro cocteles más. Él era increíblemente versado al hablar y mantenía una mirada determinante cuando se dirigía a ella.
Después de un par de semanas ella sabía que cualquier promesa y cualquier petición serian aceptadas por él. Seré tuya hasta hoy si así lo quieres -le dijo en el último encuentro-. Ella no quería su dinero, sino su aceptación. Se retiró teniendo certeza de que la buscaría, y así fue. En el mismo bar, el hombre la admiraba, pero no siempre salía con ella, la juzgaba con la mirada, a veces la odiaba. Así continuó ella buscándolo y su paciencia jamás se agotó.
Finalmente la ley natural se encontró con el desorbitarte deseo, ella creó un mundo a su alrededor que la convirtió en víctima y en victimaria.Jamás se han separado desde entonces, el la ama y la desea con inmortal pasión, le hace el amor de formas que ella jamás se acordara de otros hombres. Ella vive con él, lo hace feliz, lo escogió para darle todo lo que de ella quedaba, luego murió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por participar!