domingo, 26 de junio de 2011

Relato de hoy, anímate a comentarlo!

Renata

Por mi mente se apresuraron pensamiento que no logre controlar y termine llamándola por su nombre.En mi extrema soledad, le envite una copa, ella acepto complacida y quería yo morir en un instante. Renata acepto más de un coctel y se despidió de mí con un gesto gentil quedándome con las ganas de verle una vez más.

No puedo negar que pienso en ella. Desde que conocí su mirada y bajo sus ojos canela, los labios rojos delineando el vaso, llame amor al conjunto que me entregaba. Alverle nuevamente, a mi mente vinieron imágenes de una vida totalmente ajena, una vida con momentos de real felicidad, alegrías y logros. Al ordenar un Martini más, se dibujaron instantes tan verdaderos y comunes que me hacían sentir esa persona que quería ser a su lado. Realmente no sabía si ese era yo u otro, pero en mi interior anhelaba ser ese con una vida de fantasía y de inigualable felicidad.

Suspire, y me quede dormido entre nubes de calor y sonrisas.Al día siguiente en el mismo bar, solitaria como la noche anterior, ella me esperaba. Llegue un poco tarde pues trabajaba limpiando el lugar sin descanso, ella hermosa y arreglada como siempre, se acercó a mí para pretender como todas las noches que hablamos de trabajo.

Renata bebió su coctel cotidiano y sonrió al mesero que cuidaba en silencio de nuestro secreto. Ella la dueña del bar y yo un simple empleado que tuvo la valentía de ofrecer un trago a la mujer que tanto soñaba conquistar.

http://www.hotelvillava.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!